Thursday, July 27, 2006

Vida de Aeropuerto



Bueno se suponía que la próxima actualización de este Blog iba a ser: "Despachando desde Guatemala City", pero según parece alguién me tenian un tour por Centroamérica que no compre. Ayer viaje de (mi amada) Colombia rumbo Guatemala City y por mal tiempo mi avión no pudo aterrizar en San José a tiempo para la conexión y he pasado ya por Nicaragua, Costa Rica y ahora estoy escribiendo desde el Aeropuerto de El Salvador -bonito lugar-. Todo un paseo para una persona con nacionalidad restringida, como dijeron en inmigración de Costa Rica ayer. Termino bastante ofensivo que me saco la "M", y que para los que me conocen bien y saben que no me puedo callar, fue el detonante. Pues tuve que decir unas cuantas verdades, al punto de que casi paso la noche en el aeropuerto Juan Santamaría.
Bueno espero no vivir como el tipo este que reside en el aeropuerto de Paris, quiero llegar ya y poder escribir mis primeras lineas desde mi nuevo hogar. Por ahora, sigo en transito.

2 comments:

el leo said...

señor don rico, pues me parece que sumerced se merece mejor trato que el que hasta ahora le han dado

Espero que la situa mejore y nos mantenga al tanto

Suerte y pulso, por aqui se le recuerda, y a su bebida favorita tambien

Omar Cruz said...

I like this blog is fantastic, is really good written. Congratulation. Do you want to see something more? Read it...: Great investment opportunity in Costa Rica: real estate for sale by owner, rci jaco lodging, rci jaco lodging. Visit us for more info at: http://www.jaco-bay.com/